¿Como funcionan los envíos?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del trabajo, es decir, tratandose de proyectos personalizados y hechos a medida, necesitamos un tiempo de preraración. A veces incluso, habiendo comprado el producto a través de la tienda online, con los datos que solicitamos en los artículos, tenemos que contactar contigo para aclarar y ultimar algunos detalles, con lo que aprovechamos para pedirte que, durante el proceso de registro, prestes especial atención y nos facilites todos tus datos de contacto correctos por si esto fuera necesario.

Normalmente, en un plazo de 7 días laborables, podemos proceder al envío del pedido, de cualquier forma, siempre te mantendremos informado de como va todo el proceso, además, puedes contactar con nosotros por Tel. al 977 846 614, te atendremos en todo momento.

¿Cuanto cuesta el envío?

 Actualmente tenemos una tarifa estandar para todos los envíos tanto si pesan mucho como si pesan poco, el coste es de 5.95€ con IVA incluido para pagos a través de TPV, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Para los pagos contra reembolso se aplicará un gasto adicional de 3€ en cocepto de reembolso.

Lo mejor, más rápido y más económico, son los pagos instantaneos con tarjeta de crédito.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Siempre envíamos los pedidos bien protegidos, con cajas o sobres acolchados para que tus artículos esten bien protegidos.

De momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.